Día resacoso después del concierto de ayer.
Resacoso pero a gusto, porque todo salió de puta madre.
Después de los estupendos combos de la Escuela de Rock (ese “Soul Man” con voz de mujer me puso los pelos de punta) salimos The Zaraballos a tocar más o menos media horeja de puro rock and roll, en la que despachamos:
“Rockin’ in the highway”
“L.A. Woman” (una vez más, lo sentimos, Jimbo)
“Garbage time truck”
“Let’s go party”
“(just) One lover” (Me encantan las canciones con paréntesis en sus títulos)
Además de lo especial que suponía tocar allí un año después como grupo propio (otra vez, gracias Noé y Julián por invitarnos) teníamos unas ganas tremendas de atacar en directo las últimas bombas zaraballas: “Dead bird” y “Walking alone”, que por ahora son nuestras favoritas y que no defraudaron en absoluto.
Después “Sonic Reducer”, con la ayuda de Noé, nuestro antiguo profesor de la escuela de rock. Y el ya clásico propio “Red Bastards” en el ¡PRIMER BIS! de nuestra historia.
Las fotos salen movidas porque es imposible pillar a un Zaraballo quieto, no porque Julimirafiori no se dejase la piel tirando fotos y grabando estos trocejos. Atentos a su programa de radio
PD - Después, mientras nos tomábamos unas cerves entablamos contacto con un club motero de la zona y la posibilidad de hacer algo con ellos, lo que sería cojonudo, pero todavía no hay nada definitivo, ya os iremos comentando