martes, 26 de abril de 2011

Rayos y truenos

Dicen los señores del tiempo (Lords of time, donde  va a parar decirlo en inglés) que la previsión para el domingo es de lluvia, y nosotros, The Zaraballos decimos que nos la suda, porque nos acordamos del histórico concierto embarrado de Nine Inch Nails en el Woodstock 1994 y se nos caen los huevos al suelo de lo chulo que fué.
Cogiendo el principio del lema de los carteros norteamericanos: "Ya puede llover, granizar o nevar, que The Zaraballos tocarán” 







Los rayos me han recordado a esa espectacular entrada de los tres tormentas en "Golpe en la pequeña China"

8 comentarios:

  1. Geniales NIN y genial "Golpe en la Pequeña China". Recuerdo que esta fue la primera peli que vi en un cine en Madrid cuando tenía 9 o 10 años y la experiencia se me quedó en la memoria para el resto de mi vida. Las cosas que nos impactan de niños son las que de verdad se quedan marcadas a fuego, y desde luego la espectacular entrada de estos 3 guerreros con sus rayos, sus sombreros de mimbre y esas armas tan rudimentarias y efectivas a la vez se me quedaron para suiempre en el cerebro. También merece mencionar al chino ese de las melenas y el bigote grande que sale en decenas de pelis de los 80 y los 90 dando mamporros a diestro y siniestro, (¿alguien sabe qué fue de él?).

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que siempre hizo de malo y siempre era de los segundos en caer. Siempre sin una línea, claro. Yo tuve la peli metida en el vídeo 15 días y le daba al play estuviese donde estuviese. Y sin lugar a dudas, el de los rayos es el más chulo, aunque tenga una muerte un tanto estúpida

    ResponderEliminar
  3. ¿La muerte ridícula a la que terefieres es cuando sufre un ataque como de ansiedad-estreñimiento y se empieza a hinchar hasta que revienta?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que va, esa mola de lo bizarra que es! Lo ridiculo es cuando el de los rayos sube detrás de Kurt Russell y la chica por el agujero al que han escapado ayudados por el chinorris. Les tira mil rayos y no acierta ninguno, y vuela y entra por el agujero, y el chinorris le tira una estatua y lo escalabra, a pesar de que el otro lo ve venir desde hace siglos y ¡coño! tiene putos poderes eléctricos, algo podría hacer...

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja. Sí, el John Carpenter a veces resolvía ciertas situaciones de la forma más chorra, pero qué más da...

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustaron las pelis de John Carpenter y sobre todo su medio class B style.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿Para cuando mi camiseta de los Zaraballos? por favor M si puede ser, que luego me veo como un fantoche con la camiseta por las rodillas

    ResponderEliminar