sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo Concierto!!

¡Nuevo concierto de The Zaraballos!
El próximo 16 de junio, en Penelope Villarrobledo, como cierre del fin de curso de los combos de la Escuela de Rock (eso de Aula de Música Moderna nunca me acabó de convencer), The Zaraballos vuelven a su Alma Mater a tocar un pequeño concert.
Ya sabéis si habéis leído los post del principio, las biografías, etc, la mayoría de nos conocimos allí, y el año pasado lo cerrábamos como combo de la Escuela.
Es la ostia ver todo lo que ha pasado en tan sólo un año, como evolucionaron las cosas desde aquel Sonic Reducer hasta los actuales The Zaraballos, desde las versiones a casi 12 canciones propias terminadas. El concierto de la Big Bottle, el Viñarock,  toda una evolución, para bien o para mal, según se mire, porque cada vez nos vamos convirtiendo en unos bastardos más tozudos y cabronazos.
Allí estaremos el jueves 16 de junio, con entrada gratuita, a partir de las 20,30 horas, junto con otros dos combos de chavales que como nosotros intentarán haceros ver que una de las mejores cosas que hay es escuchar guitarras enchufadas a amplificadores, bajos como bolas de demolición, baterías que parezcan ejércitos mutantes marchando inexorablemente hacia ti, distorsión y volumen dañino.
Los que vengáis podréis disfrutar con nosotros de (al menos) una nueva canción recién sacada del horno, “Metal horse”. Motos, soledad, carretera y mala suerte, un tema que bien podría tratar acerca de Snake Plissken, el forajido interpretado por Kurt Russell en las geniales “1997: Rescate en N.Y.” y “2013: Rescate en L.A.”. Un tío solitario por decisión y duro por experiencia, un vaquero futurista.
Cuando ensayamos nos mira desde la pared en su póster de 2013, y pone cara de "Déjadme en paz, cabrones".







No hay comentarios:

Publicar un comentario