sábado, 17 de septiembre de 2011

1 de octubre, Alcaraz, Concentración Motera oh yeah!!

Como podéis ver en el cartel que preside esta entrada, el 1 de Octubre THE ZARABALLOS salen a dar su primer concierto fuera del poblado apache Alcaraz, en concreto a la VI CONCENTRACIÓN MOTERA “CIUDAD DE ALCARAZ” .
Mediante un contacto vital en el CUSTOM CLUB 7 MUELLES, los organizadores, The  Zaraballos van a  tener la oportunidad de tocar en un ambiente ideal para el Illex Rock: monte, cuero, moteros, gasolina, cerveza, un ligero desprecio por la integridad física y enormes y customizadas motos.
Desde que surgió la posibilidad meses atrás todos estábamos entusiasmados con la idea que finalmente ha llegado a buen final, The Zaraballos estaremos allí con TODAS nuestras canciones (ya vale de conciertos de 25 minutos) la noche del 1 de octubre.
Según el programa el jaleo comienza la noche anterior, en la que ya hay conciertos, de modo que ya sabeis, el 1 de octubre, conciertaco Zaraballero dentro de la VI Concentración motera “Ciudad de Alcaraz”, pero si un día solo se os queda corto podéis comenzar ya el viernes.
Ride free or die…





No hay comentarios:

Publicar un comentario