miércoles, 14 de marzo de 2012

Rock por el Sáhara 2012 el 30 marzo


Hay ciertos tópicos del rock que casi se pueden considerar reglas no escritas. Cosas que debes hacer para ser una rockstar en toda regla. Mientras buscamos una tele vieja para tirarla desde la ventana de un hotel The Zaraballos van a cumplir con una regla rockanroller creada en los 80’s, ¡participar en nuestro primer Concierto Benéfico!
Lo organiza la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui de Villarrobledo, en concreto el bueno de Orea es quien nos ha movilizado, nuestro Bob Geldof particular (¿nosotros somos Queen entonces? más quisiéramos).
La entrada donativo de 5 euros servirá para echar una mano en el programa Vacaciones en Paz, para que unos cuantos chavales se olviden durante los meses de verano de la difícil situación que mantienen en los campamentos.
El próximo viernes 30 de marzo en la Sala Ambigú, cuatro grupacos locales intentaremos que paséis un buen rato a partir de las 22:00 horas en la primera edición del ROCK POR EL SÁHARA.
Primero tendremos un poco de Hip Hop, que todo es necesario, a cargo de la pareja CHILLE MC & JND. Después sacaremos ya las guitarras a pasear con los jóvenes y encabronados ALTER EGO, que os dejarán secos a base de estupendas versiones. En tercer lugar llega lo que todos estabais esperando, la razón por la que estamos hablando de esto aquí, la hora clave, THE ZARABALLOS en directo, por segunda vez en el escenario del Ambigú. En un descanso de las intensas grabaciones del inminente disco zaraballero no podíamos dejar pasar esto. Orea nos llamó y antes de que diera cuenta ya estábamos encargando kikos y cascaruja para celebrarlo, además de empezar a rajarnos la mano para firmar un contrato con sangre, The Zaraballos somos así, el Ilex Rock es así, una patada en la cara es así. Para terminar una banda que acabamos de conocer pero que  viene para quedarse, WOLVES KILLERS, lobos asesinos que se encargarán de terminar la fiesta a ritmo de puro y duro hard rock, ese que tanto os gusta.
Ya sabéis, el VIERNES 30 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:00, CUATRO CONCIERTOS SEGUIDOS Y A TODA HOSTIA EN LA SALA AMBIGÚ POR SÓLO 5 EUROS.
Venid por el rock, por colaborar o por echaros una cerve especial. Nos da igual la razón mientras que estéis allí.

3 comentarios:

  1. buenas,

    a que hora tocaréis, mas o menos? sobre la 1 de la madrugada?

    ResponderEliminar
  2. Más o menos, si, pero ya sabes como es esto, no es cuando empieza, sino cuando termina

    ResponderEliminar
  3. Conciertaco ayer, se nota el año juntos y los pequeños cambios que habéis hecho. Voy a tener que ir a veros a los ensayos :)

    ResponderEliminar